http://itapiranga0205.blogspot.si/2016/05/mensajes-de-nuestra-senora-en-el-ano.html
1 de enero de 2016 – Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Hijo Divino y San José, para bendecir vuestras familias y el mundo entero. Dios os pide la conversión desde hace mucho tiempo, pero muchos no abren sus corazones a su amor, porque se dejan llevar por las ideas y las conversaciones del mundo.
Luchad por el cielo, hijos míos, el cielo es para donde deberéis ir un día. Ofreced al Corazón de mi Hijo Jesús obras de amor para la salvación de las almas. No permanezcáis sordos a mi voz y no seáis desobedientes.
Mi Hijo Divino que está en los brazos de mi Esposo José, me ha enviado para deciros este mensaje. Volved, volved al Señor, para que no lloréis más tarde por haber permanecido sordos a su voz.
Que vuestras vidas sean iluminadas por la gracia y la bendición del cielo y que vuestras familias sean fuentes de santidad y paz, para la conversión de muchos de vuestros hermanos.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
2 de enero de 2016 – Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre del cielo vengo a pediros que continuéis a ofrecer vuestras oraciones por el bien del mundo y por la conversión de los pecadores.
Hijos míos, rezad por aquellos que todavía no comprenden mi presencia en el mundo y que no acogen mis mensajes en sus corazones, porque no creen.
Hijos míos, Dios os pide humildad, oración, conversión y renuncia. Comenzad a preparar vuestras almas renunciando a aquello que no os lleva al cielo.
No son las cosas del mundo las que os llevarán al cielo, mas Dios hijos míos. ¿Qué es lo que estáis haciendo por la salvación de vuestras almas y por la salvación de las almas de vuestros hermanos?
Aquí yo vine para llamar a la humanidad a Dios, más mis hijos todavía se dejan llevar por la voz del mundo y abandonan el camino de la santidad, cuando las pruebas los abaten.
No seáis infieles a Dios. Vivid mis llamadas con amor. Cuanto más améis, más fuerza tendréis para vencer el mal. Cuanto más creáis, más las montañas grandes serán removidas ante vosotros.
Dios está con vosotros y Él acoge a Medjugorje en su Corazón. Él me entregó este lugar a mi Corazón Inmaculado, así como me entregó Guadalupe, Lourdes, Fátima e Itapiranga.
Todo mi Hijo hace, Él hace maravillas para hacerme conocida y amada, su Madre Celestial, para que yo pueda llevaros hasta su Divino Corazón.
Hijos, no perdáis el coraje y la fe. Yo estoy a vuestro lado y os doy un poco de mi fuerza y de mi gracia para que con fe y coraje combatáis todo mal en nombre de Dios. Rezad, rezad mucho y todo en vuestra vida cambiará.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
3 de enero de 2016 – Rakovnikoniska–Ljubljana (Eslovenia) – Iglesia de Nuestra Señora Auxiliadora
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre del Cielo vengo a pediros que abráis vuestros corazones al amor de mi Hijo Jesús.
Dios os ama y desea vuestra felicidad. No descuidéis vuestra salvación. Estad atentos, no se dejen llevar ni vencer por las cosas del mundo.
Acoged las palabras de amor que yo os digo y sed aquellos que viven en sus hogares la santidad y la paz.
¡No perdáis tiempo! Dios desea salvar sus familias hijos míos. No seáis del mundo, porque el mundo no puede daros la vida eterna.
El mundo se corrompió y muchos viven en una vida de pecado, distantes de Dios.
Rezad para tener la luz y la fuerza de vencer las tinieblas actuales que desean envolverlos.
Yo os cubro con mi manto protector y os bendigo con la bendición de paz.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
4 de enero de 2016 – Krka – Novo Mesto (Eslovenia)
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo su Madre Amada, os amo y vengo a pediros que continuéis a ofrecer vuestras oraciones y sacrificios por el bien del mundo y por la conversión de vuestros hermanos.
Muchos no quieren saber más del Señor y se alejan de su amor, porque se dejan cegar por el demonio y por el pecado.
Hijos míos, este es el tiempo para aprender a hacer la voluntad de Dios, este es el tiempo de llevar el amor, la paz y el perdón a todos vuestros hermanos.
Yo estoy aquí ante vosotros, porque os amo. Yo os acojo en mi Inmaculado Corazón y llevo vuestras peticiones ante mi Hijo Jesús.
Gracias por haber venido a recibir la bendición de vuestra Madre Amada. Sean fieles a Dios y llevad a sus hermanos mi bendición maternal.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
5 de enero de 2016 – Brezje (Eslovenia)
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre os amo y deseo acogeros en mi Corazón Inmaculado. Aquí, dentro de mi Corazón, yo transformaré vuestros corazones como Dios desea, llenándolos de amor y de confianza.
Entregaros a mis manos y os conduciré a Jesús. Estoy aquí para enseñaros a ser de Dios. Estoy aquí para daros un poco de mi amor maternal, para que sus almas se llenen de luz, de fuerza y de coraje.
No temáis las pruebas de la vida y las dificultades. Cuando sintáis el peso y el cansancio abatirse sobre vosotros, llamadme y yo os levantaré para que sigáis su camino rumbo a Dios.
No os olvidéis de que la oración es el medio para que vosotros os aproximéis a mi Corazón de Madre. No os olvidéis de mi rosario. El rosario es la oración que os une a mi Inmaculado Corazón. El rosario es la oración que os da la fuerza necesaria para vencer el mal.
Dios hoy os concede a todos vosotros y al mundo entero su bendición. Gracias por haber escuchado mi invito a la oración. Dios está acogiendo a las familias de Eslovenia en su Corazón Divino.
Haced que las familias entren lo más rápido posible en nuestros Santísimos Corazones con su consagración. Cuando las familias se consagren a nosotros una gran luz las irradia y las libra de muchos males corporales y espirituales y atraen sobre ellas la mirada misericordiosa de Dios.
Las familias que se entreguen a nuestros Corazones serán un faro de luz a otras muchas familias que necesitan el amor y la gracia de Dios.
El reino de las tinieblas de satanás fue debilitado en Eslovenia con la llama de amor de nuestros tres Corazones. Que esta llama se difunda cada vez más en muchas familias y Dios tendrá misericordia de Eslovenia y la llenará con la gracia de su Espíritu Divino.
Gracias por vuestro ofrecimiento y dedicación a esta obra de amor. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
6 de enero de 2016 – Vigolo (BG), Italia.
Hoy apareció la Sagrada Familia mostrando sus Santísimos Corazones. La Madre amada fue quien transmitió el mensaje esta noche.
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre vengo del cielo con mi Hijo Jesús y San José para invitaros a la conversión.
Es la hora de volved a Dios. Es la hora de abrir sus corazones al Señor.
Hijos míos, Dios desea salvar vuestras familias. Dios desea curaros y henchiros de sus gracias y bendiciones.
Acoged mis mensajes en vuestros corazones, pero principalmente vívanlos, unidos en sus familias. Es hora de acoger el amor de Dios en sus corazones y de llevarlos a sus hermanos.
Hijos, no perdáis tiempo. Mi Hijo Divino os llama desde hace ya mucho tiempo a la conversión, por medio de mí.
Sed obedientes a lo que yo os digo. Rezad mucho para alejar un grande mal que está para abatirse contra la Iglesia.
Rezad siempre más y como hijos obedientes y fieles al Señor sed aquellos que se libran de las cosas que no os llevan a la vida eterna. Huid del pecado y buscad la gracia de Dios.
Os amo, hijos míos, y deseo que cada mensaje mío sea una luz en vuestros corazones. Os agradezco que estéis aquí. Llevad la paz de nuestros Santísimos Corazones a todos vuestros hermanos. Familias, despertad… ¡sed de Dios!
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
7 de enero de 2016 – Brescia (Italia)
La Virgen Santísima apareció acompañada de muchos Ángeles. En esta noche, ella nos concedió el siguiente mensaje:
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra madre os amo y vengo a acogeros en mi Corazón maternal, a fin de que seáis protegidos contra todo mal y peligro.
Rezad hijos míos, pues la oración puede alejar muchos males y cambiar muchas cosas en el mundo.
Mi Hijo Divino me envió hoy para acogeros en mi Corazón, porque Él os ama y desea vuestro bien. Amad al Señor. El Señor desea bendecir vuestras familias cada vez más.
Hijos míos, el mundo se ha vuelto enfermo y ciego por el pecado. Los jóvenes están sin luz, muchas familias están sin gracia divina y muchos Ministros de Dios están corrompidos.
Luchad, luchad por el reino de los cielos. Luchad, rezando el rosario como os pedí. El rosario es una oración poderosa que puede hacer que grandes gracias sean dispensadas en el mundo.
Hoy, os doy mi bendición para que seáis todos de Dios. Gracias por estar aquí para escuchar a su Madre Inmaculada.
¡Yo os protegeré! … Confiad en mi Corazón de Madre. Yo estoy y siempre estaré con vosotros. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
4 de febrero de 2016 – Manaus (Brasil)
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos, la paz!
Hijos míos, Dios todavía está dando una oportunidad para que los corazones difíciles y endurecidos se conviertan.
Dios desea salvar a los que reniegan aceptar su amor y su perdón. Interceded por la conversión de aquellos que no aceptan el amor de Dios y mi amor de Madre.
Es por medio del amor que vosotros llegarán al Corazón de mi Hijo Jesús. Entregaros a mi amor y yo os llevaré hasta Él.
Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
Ante esto ¿qué diremos? Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?
El que no perdonó ni a su propio Hijo, antes bien le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará con él graciosamente todas las cosas?
¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Dios es quien justifica.
¿Quién condenará? ¿Acaso Cristo Jesús, el que murió; más aún el que resucitó, el que está a la diestra de Dios, y que intercede por nosotros?
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada?,
Como dice la Escritura: Por tu causa somos muertos todo el día; tratados como ovejas destinadas al matadero. Pero en todo esto salimos vencedores gracias a aquel que nos amó. Pues estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades, ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8: 31-39)
5 de febrero de 2016
Mensaje de Jesús
¡Mi paz esté siempre con todos vosotros!
Hijo mío, reino en Itapiranga con mi amor, pero solamente las almas humildes lo comprenderán y de él se beneficiarán.
Mi amor es para todos los que lo acepten con el corazón contrito y arrepentido. Mi para aquellos que lo acogen con un corazón de niño y saben ser pequeños delante de Mí y de mi Santa Madre.
Entra en mi Corazón y benefíciate, tu primero, de este mi amor y llévelo a quien lo necesite, a quién esté enfermo, a quien se encuentra sin fe y sin esperanza.
Mi amor cura sus almas. Mi amor purifica vuestros corazones y los hace ser míos.
Yo os amo y con mmi amor os bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
6 de febrero de 2016
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo su Madre os invito a la oración y a la reparación por los pecados que se comenten por el mundo entero.
Ofreced al Señor vuestro amor, dedicándoos cada vez más con empeño por el reino de Dios. Ayudad a sus vuestros a curarse de la ceguera espiritual, siendo vosotros los que llevéis la luz y el amor de Dios a todos ellos.
Rezad, rezad por la Santa Iglesia. Rezad por la humanidad. Muchas cosas tristes pueden ser cambiadas por la oración y muchos males pueden ser vencidos con vuestro amor y con vuestra obediencia a Dios.
Dios mira y protege a aquellos que son humildes y pequeños delante de Él. Convertiros. Convertiros. ¡Convertiros! Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
6 de febrero de 2016. – Sobre las 22.10 h
Más tarde, la Madre Santísima, me transmitió el siguiente mensaje para los jóvenes.
¡La paz hijos míos, la paz!
Hijos míos, sed de Dios. Amad a Dios. Yo vuestra Madre vengo a bendeciros para que vuestras vidas sean inundadas por las gracias, la luz y las bendiciones del cielo.
Sed misericordiosos, llevando el amor de Dios a quien lo necesita. Con vuestra vida, hijos míos amados, dad gloria a Dios. Con vuestro testimonio y amor a Dios, conduzcan a muchos y muchos jóvenes al Corazón de mi Hijo Jesús.
Con vuestra oración, con vuestra entrega y con vuestro sí al proyecto de Dios sed los misionarios de su misericordia que va en busca de aquellos que se encuentran más necesitados de amor y de perdón.
Yo os bendigo a todos para que vuestros corazones sean inflamados por el amor de Dios y para que vuestras vidas se vuelvan vida y gracia para vuestros hermanos, porque estaréis unidos a mi Hijo y con Él trabajarán para la gloria de su reino.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
20 de febrero de 2016
Mensaje de la Virgen María
¡La paz mis hijos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, vengo del cielo para deciros que ofrezcáis vuestras oraciones por la conversión del mundo entero que se encuentra en pecado y sin vida.
Hijos míos, muchos de vuestros hermanos se están dejando arrastrar por los engaños del mundo y mi Corazón maternal sufre y se preocupa con el destino de sus almas si no se arrepienten y no cambian de vida.
Lleven la luz de Dios a quien se encuentra ciego por el pecado. El demonio está arruinando muchas almas con el orgullo, porque muchos no rezan con amor y con corazón como yo os pedí.
Un alma orgullosa y sin luz es un arma terrible en las garras de satanás, mas Dios sabe corregir esta alma en el momento justo y con el soplo de la verdad hace caer todo mal por tierra.
Rezad, rezad por la salvación y la conversión de la humanidad. El tiempo de la misericordia que Dios os está concediendo es una gracia de su Corazón Divino que tanto os ama. Mudar de vida, por tanto, y retornad al buen camino y el Señor hará descender sobre vosotros su gracia y su bendición. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
27 de febrero de 2016
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo su Madre, estoy aquí para protegeros contra todo mal y para acogeros en mi Corazón maternal, que se encuentra lleno de amor por vosotros y por vuestras familias.
¡No temáis nada! Mi manto protector os defiende y con este manto os cubro, como también a vuestras familias, para que sirvan a mi Hijo Divino en la paz y en la serenidad.
Rezad por los que no rezan y se encuentran alejados de mi Hijo Jesús. Cada prueba, cada dolor o dificultad por la que paséis ofrecedla al Señor en reparación de vuestros pecados y los pecados del mundo entero, pidiendo al Señor la salvación de las almas. Hijos míos, no perdáis jamás el coraje, ni la fe ni la esperanza. Creed siempre más y aprended a confiar aunque parezca que nada cambia en vuestras vidas, pues el Señor nunca os abandona. Él está siempre a vuestro lado y os bendice. Yo os amo y con gran amor os bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
5 de marzo de 2016
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo porque mi Corazón está lleno de amor por la salvación de cada uno de vosotros.
Hijos míos, Dios os preparó un lugar en la gloria de su reino. Este lugar es de una felicidad sin fin que durará eternamente y está reservado a aquellos que perseveren hasta el final.
No se alejen del Señor cuando las pruebas se abatan sobre vosotros. Tened fe. Dios no os desampara. Él desea la salvación de vuestras almas y desea veros un día, a su lado, en el cielo.
Días difíciles están llegando para Brasil y para el mundo entero. En un día tranquilo, cuando muchos estarán celebrando los dolores y la pasión de mi Hijo, grandes dolores y sufrimientos llegarán a la Iglesia inesperadamente y mis hijos, muchos de ellos, caerán por tierra sin vida.
Rezad hijos míos, rezad para detener los males y los sufrimientos que el demonio desea traer a aquellos que no viven unidos a Dios. Él quiere la destrucción de la Iglesia y la destrucción de vuestras almas. Luchad contra todo mal rezando el rosario y alimentándose con fe u amor de la Eucaristía…
Cuando Nuestra Señora dijo estas últimas palabras me mostró dolor, haciéndome comprender, por una luz interior, que llegarán días que muchos buscarán la Eucaristía, deseando recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesús y no podrán.
… Yo estoy a vuestro lado para bendeciros y para daros un poco de mi fuerza, para que soportéis con fe y con coraje los días difíciles que vendrán.
El Amazonas tremerá fuertemente y muchos llorarán. Parad de pecar. Sed obedientes a los llamamientos que vuestra Madre vino a comunicaros con su Corazón en las manos, pidiéndoos que en él os refugiéis, pues él es su escudo de defensa contra la justicia divina que se abatirá fuertemente sobre el mundo.
Rezad mucho por la Santa Iglesia, rezad mucho por la conversión de los pecadores, porque si no se arrepienten, para muchos podrá ser tarde.
He aquí mi llamamiento. He aquí mi dolor de Madre. Gracias por estar aquí y por ofrecer vuestras oraciones al Señor por el bien del mundo y por la salvación de las almas.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
12 de marzo de 2016
Mensaje de la Virgen María
¡La paz mis hijos amado, la paz!
Hijos míos, yo su Madre, vengo del cielo para deciros que Dios os ama y Él desea ardientemente la salvación de vuestras almas.
No os alejéis del camino de la conversión y de la santidad. No os dejéis engañar por satanás. Él es astuto y conoce vuestras debilidades.
Acercaos regularmente a los sacramentos y pidan al Señor fuerza para resistir a todo mal y pecado.
Luchad hijos míos, con fe y coraje, para poder soportar los tiempos difíciles que deberán pasar, para que permanezcáis de pie y siempre fieles al Señor.
No dejéis la oración de lado. Rezad el rosario todos los días con más fe y amor. Yo os amo y os acojo en mi Corazón Inmaculado. Volved a vuestras casas. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
13 de marzo de 2016
Mensaje de la Virgen María
¡La paz esté contigo, hijo mío amado!
He aquí tu Madre Inmaculada que viene del cielo para decirte que ha llegado la hora de la conversión inmediata de la humanidad, que será abalada por grandes y dolorosos acontecimientos.
Mi Corazón maternal esta aprehensivo y amargado por espadas de dolor. Mis hijos, muchos de ellos hacen poco y se ríen de mis mensajes, despreciándolos y dejándolos de lado.
¿Qué será de ellos cuando el gran castigo del cielo se abata sobre ellos? ¿Quién podrá defenderlos de la justicia alcanzará tan fuerte a la humanidad?
Sufro, por causa de aquellos que reniegan la oportunidad para convertirse y cambiar de vida. Muchos de mis hijos están ciegos, ellos se dejan seducir por satanás y sus corazones buscan y ansían solamente las mentiras y los placeres del mundo.
¡Cuántas almas destruidas por el pecado! Cuantas están caminando hacia el abismo eterno, sin pensar un poco en la eternidad, para arrepentirse de sus errores.
Este es el tiempo en el que el demonio ha conseguido mucho espacio para conducir a muchos de mis hijos al error y a la muerte espiritual.
Reza, hijo mío, reza e intercede por el bien de la humanidad. El Padre Eterno está indignado, a causa de las continuas ofensas cometidas contra su Hijo Divino: tantos sacrilegios, profanaciones y ultrajes se cometen en el mundo.
La Italia y los Estados Unidos, dentro de muy poco, serán castigados de un modo nunca visto. Una gran luz, como fuego, se hará visible en el cielo de la Italia. El dolor y el llanto serán grandes esto acontezca y solamente el rosario y mi Corazón maternal podrán ser la esperanza, el refugio y la protección para muchos.
La Italia ser sacudida porque los hombres no saben respetar lo que a Dios es debido, no honran su Santo Nombre, no obedecen sus Santas Leyes.
Dolor enorme también llegará rápidamente a los Estados Unidos, haciendo que una determinada región sea prácticamente destruida.
Quiero ayudar a mis hijos, quiero protegerlos. Que ellos se refugien en mi Inmaculado Corazón, que ellos pidan mi auxilio maternal y yo inmediatamente vendré a ayudarlos.
Lo que quiero decir al pueblo brasileño, pueblo que no reza y no respeta los Mandamientos de Dios ni los días santos, sino que abarrotan estadios, balnearios y tantos otros lugares solamente para divertirse y ofender al Señor.
Los días de alegría serán trocados por días de sangre, lloros y muerte. Solamente los que acojan mis llamamientos y recen como yo os pedí serán, por orden de Dios, preservados en los días malos.
Donde no existe el respeto al nombre de Dios y a lo sagrado la sangre llegará; donde Dios fue expulsado la muerte golpeará; donde Dios no es más recordado ni invocado, los sufrimientos serán terribles.
¡Rezad, rezad, rezad mucho hijos míos brasileños, pues los días están próximos! … ¡Despertad y volved al Señor!
He aquí mi llamada, hijo mío, he aquí mi mensaje que te transmito con mi Corazón lleno de Dolor y de amargura, porque no fui atendida, no fui comprendida, no fui amada ni invocada como mi Hijo os pidió y mucho más, porque fui despreciada y no respetada por muchos, que hirieron mi Corazón terriblemente, atrayendo la justicia de mi Hijo Divino.
Volved, pedid perdón al Señor. Él os perdonará, si vosotros os arrepentís sinceramente y cambiáis de vida.
Yo te bendigo, como también al mundo entero: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
19 de marzo de 2016
Mensaje de San José
¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, entra en mi Corazón para que te calientes con el amor de Dios. Entra en mi Corazón para aprender a ser de Dios. Entra en mi Corazón para pertenecer totalmente a Dios.
Por medio de mi Corazón deseo conducirte a Dios, tu primeramente, para que experimentes la gracia y el amor del que Él esta inflamado y lleno, para que tu conduzcas al Señor, por medio de la devoción que Él te reveló, un número incontable de almas, una multitud infinita del almas para el cielo.
Mi Corazón vela por ti y por todos aquellos que recorren a mi protección. Mi Corazón te acoge, hijo mío, te calienta y vigoriza las fuerzas cuando estás abatido por el cansancio.
No te desanimes, coraje, porque tenemos todavía muchas almas que salvar para el reino de los cielos. La misión de aquel que se confía y se entrega para siempre en las manos del Señor nunca terminará, mas continuará eternamente en el cielo y brillará sobre la vida de muchos, iluminando y mostrando a todos el camino de salvación que lleva a Dios.
Dios te escogió primero y te llamó. Él colocó su mirada sobre ti hace mucho tiempo y te preparó para que me hicieras más conocido y amado por el mundo entero.
El Señor tiene muchas gracias para concederte cuanto más confíes en su amor divino y en su protección.
Estas gracias yo las estoy obteniendo para ti, a fin de que cumplas fielmente tu misión en este mundo y para que sepas que debes ayudar y consolar las almas que a ti fueron confiadas y que se aproximarán a ti para conocer el amor de mi Corazón y mi protección.
Permite que la gracia divina obre en tu vida cada vez más, permite que Dios te use como Él desea. Sea obediente a la voz de su gracia, las inspiraciones de su amor y caminarás con seguridad en este mundo, venciendo toda tiniebla y todo mal.
Si, extiendo mi bendición y mi protección sobre tu familia y pido por ella, ante el Señor, como también acojo a todos aquellos que tú confíes a mi Corazón. Yo te doy mi paz y mi bendición: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
Luego, en seguida, la Madre Santísima me transmitió su mensaje:
Hijo mío, Dios desea que el Corazón de mi Esposo José sea invocado, conocido y amado por todas las almas.
Las familias que se consagren a su Corazón Castísimo obtendrán una profusión de gracias del cielo y serán preservadas de muchos males, así como de la justicia divina que está por abatirse sobre toda la humanidad.
¡La paz de Brasil está amenazada y corre peligro! … Rezad siempre más, pueblo brasileño, porque los hombres malvados ya traman a escondidas para hacer sufrir a muchos de mis hijos.
Yo y mi Esposo José estamos a pedir, ante el Trono de Dios, por todas las familias que están amenazadas y que podrán pasar por grandes sufrimientos.
Ayunen y hagan adoraciones ante el Santísimo Sacramento, pidiendo el perdón de sus pecados y la misericordia Divina para vosotros, para todo el pueblo brasileño y para el mundo entero.
Coged vuestros rosarios y recen con más fe y amor. Yo os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
25 de marzo de 2016 – Viernes santo
Mensaje de la Virgen María
¡La paz mis hijos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os invito a la conversión, pero muchos no escuchan mi llamada y continúan a cometer pecados terribles.
¡Hijos míos, no pequéis! Dejad las cosas que no os llevan a Dios. Que sus vidas pertenezcan a mi Hijo Jesús y que sus Corazones estén abiertos para acoger su amor Divino.
Rezad por el mundo que se encuentra distante del Corazón Divino de mi Hijo Jesús y que no se para un momento para pensar en la eternidad.
Alimentaos del cuerpo y de la sangre de mi Hijo Jesús. Este misterio de amor es vida para sus para vuestras vidas, hijo míos, es salvación para sus almas. Sean de Dios de corazón, de lama y de cuerpo. Sean del Señor ofreciéndole vuestro amor.
Amor, es esto lo que Dios os pide, pues si mismo, con su Cuerpo y con su Sangre, para concederos toda plenitud de gracia y bendición.
No desperdiciéis tantas gracias. Aprended a ser de Dios. Aprended a hacer la voluntad de Dios. Yo estoy con vosotros y jamás os abandono. Que los méritos de la pasión y muerte de mi Hijo Jesús os concedan la fuerza para vencer todo mal y pecado.
Os amo, hijos míos, y con mi amor, el amor del que está pleno mi Corazón Inmaculado, deseo llevarlos a Dios, Aquél que es el camino, la verdad y la vida.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
26 de marzo de 2016 – Sábado Santo
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Yo vuestra Madre estoy aquí para guiaros. Yo estoy aquí para confortarlos. Yo estoy aquí para concederos mi bendición.
Venid, hijos míos, venid a mis brazos maternales. Dejadme llevaros a Jesús, mi Hijo Divino.
No os alejéis de mi amor y de mi Corazón maternal. Ayudaos los unos a los otros, animándose y rezando cada vez más unidos.
Permitid que la buena simiente que mi Hijo sembró, por medio de mis mensajes, produzcan los buenos frutos de santidad en vuestras vidas.
Yo soy vuestra Madre de Corazón dolorido y sufriente cuando no me escuchan, cuando permanecen sordos a mi voz; pero yo no me canso de llamaros a Dios, yo no me canso de implorar su misericordia para todos vosotros, sea tanto para los buenos como para los malos.
Para los buenos, para que perseveren en su camino santo y sean fieles al Señor. Para los malos, para que se dejen envolver por el perdón y por la gracia de Dios, a fin de que se arrepientan y vuelvan al Señor.
Hijos míos, yo os amo. No dejéis a vuestra Madre esperando por vosotros, cuando no rezan.
Yo quiero bendecirlos. Vengan a recibir mi bendición, en este lugar, que yo prepararé para vosotros y para vuestras familias.
Comprendan la importancia de este lugar, donde yo quise manifestarme, para revelaros mi presencia y mi amor maternal, por medio de mis mensajes.
Yo deseo salvar a las familias, deseo salvar vuestras familias. Acoged mi amor en vuestros corazones y llévenlo a vuestros hermanos.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
26 de marzo de 2016 – Domingo de Resurrección
Mensaje de la Virgen María
¡La paz hijos míos amados, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, estoy aquí unida en oración con vosotros para presentaros a mi Hijo Divino, vivo y resucitado. Acoged en vuestros corazones el amor de mi Hijo y haced que sea conocido y acogido por todos vuestros hermanos.
La paz solo viene de Dios, hijos míos, y su paz Él desea daros. Creed en la presencia de mi Hijo Jesús y confíen en su amor, y vuestras vidas y vuestras familias, serán transformadas por la gracias de Dios.
No se debiliten en la fe ni en el amor. Estad siempre unidos al Corazón de mi Hijo Jesús.
Rezad, rezad, rezad y haced de vuestras vidas una oferta de amor a Dios, para que su luz y su gracia sean derramadas sobre vosotros y sobre el mundo en profundidad. Acoged mi amor que os envuelve, el amor que viene de Dios para curarlos, para darles coraje y para bendecirlos.
24 de marzo de 2016
Mensaje de la Virgen María
¡La paz mis amados hijos, la paz!
Hijos míos, yo su Madre del Cielo, quedo feliz con vuestra presencia y con vuestras oraciones ofrecidas a mí con amor.
Os invito a la oración, ya que es a través de ella que yo, vuestra Madre, puedo liberar muchos de vuestros hermanos del camino perdición.
Continuar ofreciendo vuestras oraciones al Señor por el bien de la humanidad. El enemigo infernal quiere las guerras y los conflictos en el mundo, pero yo os digo que con la oración, la Eucaristía y el ayuno podéis vencer y mantenerlo alejado de los corazones que dejan seducir y engañar por sus ilusiones y trampas.
Hijos míos, es el momento de volver a Dios. Es hora de dar testimonio de la verdad, para que muchas almas puedan ver la luz de Dios y ser salvadas.
Yo os bendigo y bendigo también a vuestras familias con mi bendición maternal, dándoos mi amor Inmaculado. Regresad a vuestros hogares con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
La Madre Santísima oró por nuestro Obispo Carillo Gritti y por todos sus hijos enfermos del alma y el cuerpo. Ella nos bendijo y luego dijo:
Voy a hacer que mis mensajes se difundan grandiosamente en el mundo para la salvación de muchas almas. Esto lo haré para silenciar a los intentos malos de los incrédulos, de los que todavía tienen dudas en sus corazones respecto a mi obra santa, porque mi hijo me envió al Amazonas para salvar a las familias de todo el mundo, a través de la dedicación de nuestros tres Sagrados Corazones unidos.
2 de mayo de 2016
Mensaje de la Virgen María
¡La paz mis hijos amados, la paz!
Hijos míos, heme aquí, su Madre. Dios hoy os concedió una gran gracia. Él me envió nuevamente aquí para conduciros cada vez más a Él. Rezad mucho y agradecedle desde el fondo de sus corazone
Éstos son tiempos de grandes acontecimientos para el mundo, por eso yo vine a ayudaros a estar más cerca de mi Hijo Jesús. Estos son los tiempos para la realización de muchas cosas que yo os revelé en el pasado. Volved a Dios, volved por el camino estrecho que os conduce al reino de los cielos.
Yo vine a bendecir a mi Obispo amado que precisa de mi amor y de mi regazo de Madre. Desde aquí, desde este lugar bendecido, yo lo acojo en mi Corazón y le doy mi bendición maternal. Sean de Dios, hijos míos, y dejen las cosas del pecado de lado. Sean buenos, estén más unidos para que juntos tengan más fuerzas para vencer al demonio y el mal que él desea causarles. Luchad con el rosario en las manos, rezándolo con amor y con corazón. Yo os amo y os mando un beso de amor. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Edson Glauber: La Madre Santísima apareció con el Niño Jesús en los brazos. Ellos estaban muy luminosos y estaban acompañados de muchos Santos y Ángeles. No esperaba eso, porque fue una aparición sorpresa, allí en aquel lugar, donde ellos se habían manifestado hace dieciocho años. La Madre Inmaculada me hizo comprender que volvió a Itapiranga por orden de su Hijo Divino, porque precisamos de su presencia maternal en los días de los grandes acontecimientos que cambiarán la vida de muchos. Estos días están muy próximos y debemos cambiar el rumbo de nuestras vidas, es hora de que retornemos a Dios.